Uno de los mejores apoyos que los padres pueden dar a sus hijos es la enseñanza del idioma inglés. Esta labor pueden iniciarla desde el hogar, con los más pequeños a través de distintas actividades y juegos que les ayudaran a los niños a familiarizarse con la lengua inglesa.

Puede iniciar con una rutina diaria de 20 minutos que inicie con algunas frases o canciones divertidas en inglés que le indiquen al niño que es hora de aprender un nuevo idioma.

Durante dicha sesión puede leer, junto con su hijo, algún cuento o incluso alguna noticia sencilla en inglés, procurando hacer hincapié y explicar las nuevas palabras que se encuentren a lo largo de la sesión, además de hacer recordatorios y relaciones con las palabras anteriormente aprendidas.

A lo largo del día, es muy recomendable que utilice frases y palabras en inglés ya conocidas y aprendidas por sus hijos, de forma casual procurando que sus pequeños las escuchen con naturalidad. A veces podrá despertar su curiosidad hacia nuevas palabras utilizando vocabulario que el niño no conozca.

Inicialmente puede centrarse en palabras y frases de uso común para referirse a comida, ropa, números, colores, animales y adjetivos sencillos.

Todas estas recomendaciones facilitaran a sus hijos el aprendizaje del idioma inglés y al cursar en nuestra escuela, sus conocimientos se ampliaran.

El mejor inicio para un futuro brillante lo encuentra en nuestro colegio bilingüe.

Encuentre más detalles de nuestros servicios y planes en la página web, le aseguramos que somos la mejor opción. Llámenos al teléfono: (461) 612-2754 o contáctenos por correo electrónico. Para mayor información visítenos en Facebook.